T-Systems, multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar a un perfil senior en administración de base de datos Oracle. La persona que se incorpore podrá acudir a nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Granada o Reus.
Requisitos:
Experiencia sólida en funciones de administración de bases de datos Oracle.
Experiencia comprobada con Oracle superior a 5 años.
Valorable experiencia en administración de Oracle DB Enterprise.
Valorable experiencia en administración de Oracle Application Server (OAS).
Valorable conocimientos en procesos de parcheados y upgrades.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Modelo híbrido Teletrabajo/presencialidad
Flexibilidad horaria
Formación continua: certificaciones, descuentos en centros de estudios, acceso a plataformas e-learning, clases de inglés y alemán...
Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería y transporte
Seguro de vida y accidentes
Un mínimo anual de 27 días laborables de vacaciones
Revisión médica anual (y ginecológica en el caso de mujeres).
Servicio de especialistas de la salud (medicina, fisioterapia, nutricionistas, psicología) y abogacía.
Complemento del 100% del salario en caso de baja temporal
¡Y muchas más ventajas por formar parte de T-Systems!
Join us! Come to the magenta side!
T-Systems Iberia solo tratará los CVs de quienes reúnan los requisitos especificados para cada oferta.