Detalles de la oferta :
Tipo de jornada
- Completa
Tipo de contrato
- Indefinido
Años de experiência
- 2
Salario
- 22000€ Año
Vacantes
- 1
Modo de trabajo
- Presencial
Descripción y responsabilidades :
Empresa del sector manipulado y distribución de papel y cartón busca un/a Administrativo/a de compras y/o ventas para trabajar en Montornés del Vallés y realizar las siguientes tareas:
1. Gestión de pedidos de compras y/o ventas y seguimiento.
2. Control de stocks.
3. Gestión de logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
4. Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
5. Comprobación de la correcta recepción de material.
6. Calcular metros lineales de un camión.
7. Cotización de transporte contractado.
8. Coordinación con planificación de entregas.
9. Servicio de post venta.
10. Gestión de facturas y albaranes.
11. Comunicar los posibles retrasos de recepción de material.
12. Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Jornada completa de 40 horas semanales en turno partido entre las 09:00h y las 18:00h con los descansos establecidos por ley. Se ofrece contrato de 3 meses por ETT con incorporación en plantilla.
Requisitos :
- Experiência mínima de 2 años como Administrativo/a de compras o ventas.
- Vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr