¿Te gustaría continuar tu desarrollo profesional como Jefe/a de Soporte Técnico N2 en una empresa líder en soluciones tecnológicas para aparcamientos?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Jefe/a de Soporte Técnico N2 para participar en los principales proyectos de la empresa colaborando con el equipo de desarrollo de I+D, ubicado en Barcelona y alrededores.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
· Gestionar y liderar un equipo de 13 técnicos especializados
· Dar soporte de segundo nivel al software desplegado en las instalaciones de clientes.
· Soporte a integraciones con terceros.
· Asegurar la calidad del Servicio.
· Cumplimiento de indicadores de calidad.
· Realizar informes de Tickets resueltos.
· Seguimiento satisfacción cliente (telefónica + email).
· Atención al cliente (teléfono + email).
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
· Formacion universitaria en informatica o similar
· Minimo 5 años de experiencia liderando equipos.
· Experiencia en redacción de correos para clientes en castellano + inglés.
· Experiencia en SQLSERVER.
· Experiencia en Servidores con OS Microsoft.
· Imprescindible IIS (Internet Information Services).
· Perfil Mixto entre atención al cliente y informático.
· Nivel alto de ingles
¿Qué te ofrecemos?
· Contratación indefinida a través de Oxigent.
· Gestion de Permiso de trabajo en Europa (en el caso de necesitar)
· Salario acorde a la experiencia aportada (Entre 40.000 - 47.000 €).
· Horario flexible
· Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
· Modelo de trabajo híbrido. (4 dias presenciales, 1 dia remoto)
· Seguro médico privado.
· Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
· Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
· ¡Y muchos otros beneficios!