Centro Tecnológico del Notariado
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), lidera la transformación digital de la corporación notarial en nuestro país. Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad. También facilitamos la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos relevantes.
Tras más de 20 años, el Centro ha consolidado su papel estratégico, comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Helpdesk para participar en nuestros proyectos.
Requisitos mínimos
* 3 años de experiencia en Centro de Soporte a Usuarios
* Conocimientos técnicos en:
o Ofimática (Office)
o Administración de Redes, servidores de correo, Sistemas operativos y servidores web
o Gestión de Bases de Datos
* Capacidad pedagógica
* Orientación al cliente
Qué te ofrecemos
* Estabilidad empresarial (somos cliente final)
* Contrato indefinido
* Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana
* Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00)
* Jornada intensiva todos los viernes del año y verano
* Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua
* Ticket restaurante
* Parking gratuito
* Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...)
* Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A)
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