Desde Manpower Business Professional nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Marketing y Gestión administrativa (H/M/X) para Tarragona dentro del sector de construcción. Sus principales funciones serán: Gestión de Redes Sociales y Marca Diseñar y ejecutar estrategias para el desarrollo y posicionamiento de la marca. Crear, editar y publicar contenidos (textos, imágenes, videos) de forma regular utilizando herramientas especializadas. Apoyar al departamento de Recursos Humanos en la publicación de ofertas de empleo y contenido relacionado. Supervisar y actualizar la página web, asegurando su correcto funcionamiento y alineación con la estrategia de marca. Gestión Comercial Planificar e implementar, junto con la dirección general y los responsables de divisiones y filiales, las acciones comerciales de la compañía. Preparar y presentar materiales para reuniones con clientes actuales y potenciales. Realizar el seguimiento y fidelización de clientes, asegurando una relación sostenible y efectiva. Gestionar y actualizar el software CRM (Dynamics CRM), optimizando su uso para la estrategia comercial. Procesos de Homologaciones y Licitaciones Coordinar los aspectos administrativos necesarios (cuestionarios, auditorías, informes, entre otros) en colaboración con los departamentos implicados. Garantizar el cumplimiento de los estándares, metodologías y requisitos definidos por clientes actuales y potenciales para completar los procesos de homologación con éxito. Análisis y Estrategia Investigar y analizar a la competencia, así como las tendencias del sector, para identificar oportunidades de crecimiento y mejora. Desarrollar planes innovadores que contribuyan al posicionamiento estratégico de la marca en el mercado. Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en puesto similar. Conocimiento en manejo de web y CRM (Dynamics CRM) Inglés Fluido