En dependencia del Back Office Manager.FUNCIONES:Responsable de la confección, envío y seguimiento de las solicitudes de ofertas recibidas, así como la atención telefónica y correo electrónico, diaria, de los clientes asignados, realizando la confección, envío y seguimiento de las solicitudes ofertadas.Realización y seguimiento de pedidos de venta .Realización de ofertas solicitadas .Seguimiento de las condiciones de venta estipuladas.Canalización de la documentación .Gestión y control de las devoluciones de los pedidos.Gestión y control de incidencias.Seguimiento post-venta. REQUISITOSFormación: Técnico Superior CFGM/CFGS mecatrónica, Ingeniería o similar Experiencia Al menos 2 años en mismas funciones.Competencias personales: Habilidades de comunicación orales y escritas, habilidades numéricas,organización, orientación a resultados, resolutivo/a, trabajo en equipo, empatía. OFRECEMOSSalario atractivo.Paquete retribución flexible.Seguro médico.Jornada intensiva verano .Flexibilidad horaria de entrada y salida ( 7.30h/8 -17h-17.30h L-J) Intensivo lo V (7.30/8h-14.30/15h) Modalidad híbrida de trabajo.Formación en idiomasCantina Digital Buen ambiente de trabajo.