En dependencia de Dirección General de la empresa (forma parte de un gran grupo de alimentación), así como de la Dirección de RRHH del grupo, se responsabilizará de las siguientes funciones para los diferentes centros de trabajo que tiene la empresa:
* Velar por el cumplimiento de la normativa laboral en los diferentes centros.
* Estructurar los procesos administrativos legales derivados de la incorporación, promoción y salida del personal.
* Negociar y mantener las relaciones con el Comité de Empresa, colaborando y dirigiendo directamente la negociación de las RRLL, llegando a acuerdos que permitan trabajar dentro de un marco laboral regulado.
* Asesorar en cuanto a la reglamentación laboral.
* Atender consultas y reclamaciones individuales.
* Realizar las descripciones de los puestos de trabajo, el desarrollo de carrera profesional de los trabajadores y la gestión-coordinación de la formación con empresas externas. Asimismo, coordinará proyectos de RRHH varios (gestión horaria, vigilancia de la salud, RGPD, etc).
* Coordinar con mandos intermedios implementar propuestas de mejora en los diferentes equipos.
* Gestionar con empresas externas de los procesos de selección, tanto de puestos temporales como indefinidos.
* Coordinar la gestión de la Asesoría externa de los diferentes procesos de administración laboral. Recopilar, controlar y verificar los datos para un correcto proceso de nómina.
* Coordinar junto al servicio de Prevención Ajeno la política de prevención de riesgos laborales y medicina del trabajo. Control de la realización de las formaciones y gestión de los EPI’s. Coordinar que los proveedores cumplan con la normativa.
* Participar en Auditorias internas e externas. Asistir a conciliaciones o inspecciones de los diferentes centros.
* Realizar el control mensual de costes de RRHH vs presupuestos realizados. Seguimiento y reporting de los mismos. Análisis de desviaciones.
* Realizar el registro, seguimiento y control de diferentes aspectos que concierne a los trabajadores como vacaciones, horas extras, modificaciones de turnos, horarios, antigüedad, etc.
Requisitos:
* Formación universitaria o grado profesional equivalente.
* Experiência mínima de 3 años en puesto similar, valorable experiência en empresa de distribución.
* Se precisa experiência en selección, formación, administración laboral, realización planes de igualdad (confección e implementación), prevención de riesgos laborales (sobre todo en la parte de coordinación de actividades empresariales y plataformas, investigación de accidentes, documentación de en materia de PRL, etc.)
* Alto nível de catalán.
Incorporación a empresa sólida, en un puesto de alta responsabilidad y relevancia en las decisiones de la organización. Posibilidades reales de desarrollo profesional.
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