ESPECIALISTA EN CHANGE MANAGEMENT
Kenos Technology nace con la misión de facilitar de manera eficiente la ejecución de proyectos o servicios relacionados con el entorno tecnológico, poniendo siempre en el centro de nuestro enfoque la relación con las personas. Buscamos profesionales que compartan nuestros valores. Talento + Tecnología, pero siempre las personas primero.
Funciones y responsabilidades
1. Gestionar procesos de cambio de principio a fin.
2. Planificar la comunicación corporativa de manera creativa para llegar al cliente final.
3. Diseñar el plan como herramienta estratégica para la consecución de los objetivos organizacionales.
4. Identificar posibles problemas y riesgos, adelantarse a las situaciones.
5. Identificar en las organizaciones stoppers.
¿Qué buscamos en alguien como tú?
1. Experiencia aproximada de 5 años en gestión de cambio.
2. Persona con visión tecnológica de las organizaciones.
3. Conocimiento de metodologías de gestión del cambio.
4. Conocimiento de uso de herramientas de edición de video, comunicaciones, formaciones, etc.
5. Uso de Microsoft Office365; Teams, SharePoint...
6. Persona creativa, dinámica, "Hands-on".
¿Qué te podemos ofrecer?
1. Salario competitivo.
2. Posibilidad de trabajar desde casa.
3. Plan de retribución flexible, acorde a tus necesidades (abono transporte, seguro médico, guardería, y más...).
4. Formación a medida y cursos de idiomas.
5. Horario de trabajo flexible, viernes jornada intensiva y meses de verano jornada intensiva.
#J-18808-Ljbffr