LA OPORTUNIDAD: Comercial Digital Transformation Lead Nuestro negocio de Ventas de helados Fuera del hogar crece. Queremos incorporar una persona en el equipo que lidere y empuje la transformacion Digital de nuestros concesionarios y que disene e implemente estrategias para que esta digitalizacion tenga un impacto positivo tanto en nuestro negocio, como en el de nuestros clientes. Dependera directamente del responsable de B2B ecommerce OOH y tendra responsabilidad directa sobre el equipo de Kams digitales de la agencia. La posicion estara basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans). TUS RESPONSABILIDADES : ESTRATEGIA Y PLAN DE DIGITALIZACION Definicion plan y estrategia de digitalizacion de clientes junto a los equipos de Ventas. Creacion, Coordinacion y seguimiento del plan ecommerce B2B (top and bottom line) alineado con los principales stakeholders de Negocio. Definicion principales metricas de ecom y de negocio para el correcto Seguimiento, consecicion y Reporting del plan. GROWTHECOM CONCECIONARIOS IC Creacion y seguimiento de planes de accion en los distintos concesionarios para alcanzar el plan, juntos los distintos stakeholders de ventas y de la agencia. Visitas Fisicas junto equipo de ventas y/o agencia para alcanzar el plan. LEAD KAMS ECOMAGENCIA DIGITAL SELLING Liderar, Coordinar equipo de + de 10 KAMs digitales basados en agencia para asegurar los planes de digitalizacion e impacto en cada Distribuidor de la plataforma: Definir y ajustar Job description, wow, governance, tools utilizadas. Responsable del QUE y COMO hacen las Kams para asegurar los planes por DT y su eficiencia operacional. Asegurar que el output de la agencia sea de calidad e impacto / asegurar la satisfaccion y valoracion positiva del DT a la agencia / seguimiento del performance de los Kams de la agencia. Asegurar, definir y coordinar la involucracion del equipo de Kams de la agencia en las dinamicas del Equipo Pedidos Ahora. LO QUE NECESITARAS PARA TENER EXITO: Contar con 5 anos de experiencia en gestion de clientes o trade mkt. EXPERIENCIA EN ECOM Y/O TRANSFORMACION. Idealmente conocimiento previo en canal Horeca/foodservice. Capacidad analitica & ordenada. Manage complexity (business, stakeholders, context). Accountable. Capacidad de comunicacion, empatia e impacto en distintos grupos de stakeholders (equipos de ventas, clientes, equipos data, mkt..). Conocimiento de herramientas internas gestion de datos: powerBI, GA, Salesforce. QUIENES SOMOS? Somos Unilever, una empresa lider de gran consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el maximo de su vida a traves de nuestras 400 marcas que se venden en mas de 190 paises. En el mundo, siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a traves de nuestras marcas lideres: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann''s y AXE o de las marcas locales de confianza disenadas para satisfacer las necesidades especificas de los consumidores en nuestro mercado local: Maize