Somos una empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Estamos presentes en más de 5.300 municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Tenemos más de un siglo de experiencia y ello se percibe en la diversidad de servicios prestados:
1. Recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos.
2. Limpieza de vías públicas.
3. Mantenimiento de redes de alcantarillado.
4. Mantenimiento y conservación de zonas verdes.
5. Mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones.
6. Tratamiento y eliminación de residuos industriales.
7. Recuperación de suelos contaminados.
8. Soporte a todos nuestros servicios en producción.
En dependencia de la jefatura de contrata, buscamos una persona que realice las tareas administrativas y de gestión de la contrata de limpieza y recogida de residuos de Áreas de Autopista (Montoliu de Lleida).
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión básica del personal del servicio (control horario, supervisión de tareas...)
2. Trabajo de campo realizando inspecciones, inventario y control.
3. Gestión documental.
4. Gestión de stock.
5. Análisis y gestión de los datos de recogida.
6. Supervisión de incidencias y otros imprevistos relacionados con el servicio.
7. Elaboración de informes y tablas analíticas para la interpretación de los datos.
8. Apoyo al equipo de producción: gestión de documentos, archivo, registro de información en el sistema de gestión corporativo, entre otros.
Requisitos:
1. Experiencia profesional de, mínimo 1 año, desempeñando funciones similares.
2. Formación: mínimo CFGM/CFGS ámbito administrativo o similar, valorable formación específica en medio ambiente, residuos u otros.
3. Manejo del paquete de Microsoft Office (nivel avanzado), en especial manejo de bases de datos y hoja de cálculo.
4. Competencias específicas del puesto: alta capacidad comunicativa, de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, polivalencia, precisión y meticulosidad en las tareas, calidad en el trabajo, responsabilidad y autonomía.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¡Te estamos buscando!
- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -
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