Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.
Si tienes experiencia dando soporte de primer nivel, hablas castellano, catalán y francés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Beneficios:
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: presencial.
Disponemos de jornadas de:
* Sábado y domingo de 14 a 22h (16h/semanales)
* Sábado y domingo de 9 a 15h y lunes de 9 a 14h (17h/semanales)
Salario:
* Fijo de 7.281,3€ por 17h/semanales + variable de 2124€.
* Fijo de 6.882,4€ por 16h/semanales + variable de 2124€.
Requisitos mínimos
Eres la persona si:
* Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.
* Tienes el CFGM o CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes.
* Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
* Dominas el castellano, catalán, y francés.
* Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 900,00€-1.100,00€ al mes
Horas previstas: 17 a la semana
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos
* Plan de comisiones
Educación:
FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
Informática: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr