Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente, reconocida empresa del sector Healthcare, busca un perfil INTERSHIP (remunerado) para después incorporarse a plantilla. Apoyará al Country Marketing Manager y/o a su personal a declinar en el país las estrategias de marketing definidas a nivel de dirección, teniendo en cuenta y destacando las necesidades específicas del mercado local de referencia.FUNCIONES:Contribuirá a la ejecución de las actividades del plan de marketing anual (lanzamientos, promociones, campañas publicitarias, eventos especiales y/o actividades de formación especiales o adicionales para el comercio) en línea con los objetivos del holding y en cooperación con el Country Director de Marketing del paísSeguir la realización de los materiales de marketing necesarios para la realización de las iniciativas previstas en el plan para permitir el lanzamiento del proyecto en las fechas definidas.Gestión de proyectos de marketing con uso avanzado de la herramienta PPM (gestión de la cartera de proyectos).Análisis de los datos de mercado de IQVIA y elaboración de informes de mercado. Mantener una comunicación eficaz entre la sucursal y la sede central para garantizar que todas las funciones corporativas pertinentes estén informadas del progreso de los proyectos. Apoyar la realización de actividades de marketing relacionadas con ferias comerciales.Producir, traducir y editar materiales y textos de apoyo a la red de ventas.PERFIL:Cursando Máster o acabado de finalizar.Inglés c1.Debe tener resiliencia, buena gestión del estrés, habilidades multitarea y buena adaptación.OFRECEN:Incorporación a la plantilla una vez acabe el período de prácticas.Prácticas remuneradas.