¡Hola #DigitalLover!
Seguramente estarás cansado de las mismas vacantes de IT Onsite de siempre y estás buscando nuevas oportunidades en este campo que ofrezcan una entusiasmante proyección laboral. Si este es tu caso, ¡es tu día de suerte!
¡En primer lugar, hablemos sobre BSA! BSA (Business Support & Advisory) es una unidad integral y global de la compañía orientada a cliente interno. Su equipo es una pieza clave para el funcionamiento de la compañía en tres ejes: operación, compliance y advisory. Esta área desarrolla soluciones alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía para ser más eficientes, productivos e innovadores. Gracias a su conocimiento experto se da soporte y acompañamiento profesionalizado en diferentes ámbitos (RH, Financiero, Legal, IT, Real Estate &Workplace, Marketing, Procurement, Security&Privacy, entre otros) para asesorar al negocio en la toma de decisiones.
#TrustedAdvisor&FirstChoice
Ahora es momento de hablar de Workplace Support:
En el departamento de Workplace Support de NTT DATA EMEAL IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de las oficinas Locales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo interno?
Estas son las funciones principales que llevarías a cabo si decides unirte a nosotros:
* Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina.
* Revisiones de stock y almacenes.
* Gestionar envíos y recepción de material entre oficinas.
* Maquetación de equipos e instalación de dispositivos como portátiles, sobremesa, teléfonos fijos o móviles.
* Gestión de activos en herramientas de inventario.
* Colaborar como técnico local en actividades de los proyectos de NTT DATA IT.
* Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos de NTT DATA IT.
* Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficina.
* Ejecutar las peticiones según procedimientos del área.
Seguramente si te encaja cumplirás con este perfil:
Estudios: Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Grado en Sistemas Informáticos y Redes, Grado en Informática, Grado en Ingeniería Informática.
Competencias técnicas:
* Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.
* Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing.
* Entendimiento y experiencia en gestión del conocimiento de IT
Experiencia: Entre 1 y 2 años realizando funciones como las descritas.
Conocimiento Deseado: Certificación en ITIL Foundation
Idiomas: Deseable nivel de inglés B2 para conversación con técnicos de otros países y lectura y confección de documentación.
Otros: con disponibilidad para hacer intervenciones puntuales fuera del horario laboral.
Localización: Barcelona, 100% presencial.
Ahora bien, ¿Qué beneficios podemos ofrecerte como compañía?
* Estabilidad y proyección laboral, para ello ofrecemos contrato indefinido desde el primer momento.
* Pack de retribución flexible: seguro de vida y seguro médico, ticket restaurant, ticket transporte, ticket guardería, etc.
* Plan para potenciar el desarrollo individualizado: ¡cómo enfocar tu carrera profesional está en tus manos! Podrás escoger tu camino entre las distintas opciones que forman nuestro mapa de desarrollo.
* Formación continua: ¡contamos con una universidad corporativa en la que ofrecemos formación continua para ampliar conocimientos tanto en tecnologías como en habilidades, competencias e idiomas!
* 27 días de vacaciones anuales: 23 días laborales + 2 días de libre disposición. ¡Además del 24 y 31 de diciembre!
Si todo lo anterior te encaja, tenemos una buena noticia para ti: ¡NTT DATA es tu sitio!
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
¡Estamos deseando conocerte #DigitalLover!