¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria como administrativo/a en el sector de la construcción?
¿Estás buscando un nuevo proyecto en Polinya y poder tener estabilidad?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás como administrativo/a en el departamento de administración general de una importante empresa con central en Portugal, dedicada al sector de la construcción, donde fabrican líneas de alta tensión adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Te encargarás de gestionar la documentación general, seguridad social, marcar y organizar citas de formación, seguros, administrar con las instituciones gubernamentales, atención al cliente en temas administrativos/as, coordinar la documentación y temas administrativos/as para nuestras intervenciones, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años cumpliendo funciones similares.
* Idiomas: español, francés e inglés avanzado (excluyente).
* Valorable idioma alemán y portugués.
* Facilidades informáticas (paquete Office).
Si eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente en una empresa dinámica, con mercado internacional, ¡ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa.
Tu horario será de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs y de 13:00 a 17:00 hs de manera presencial en el centro de Santa Perpetua.
En cuanto a tu salario, la empresa realizará una oferta salarial dentro de la franja de 25.000 a 30.000€ brutos anuales.
Además, trabajarás en una empresa en crecimiento que actualmente opera en Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Guadalupe y Martinique. Con comodidades en amplias oficinas, con cocina, plaza de parking personal y donde se te brindará formación continua. #J-18808-Ljbffr