Se busca un Product Manager para una división de gran consumo en nuestra compañía.
El candidato debe tener conocimientos en trade marketing y experiencia en digital.
Funciones:
* Planificar, desarrollar e implementar la estrategia online de la marca y sus diferentes gamas y submarcas.
* Apoyar al desarrollo de nuevos productos, incluyendo la calendarización, seguimiento de las agencias y control de timings.
* Distribuir y optimizar el portafolio según el tipo de cliente o país.
* Seguir y apoyar la estrategia de comunicación y RRPP en línea y fuera de línea.
* Analizar y seguir las acciones de marketing, utilizando diferentes fuentes de información.
* Gestionar proyectos, estableciendo prioridades, coordinando proveedores y cumpliendo con los timings.
* Ejecutar el Plan de Marketing, coordinando la creación del catálogo y showroom, así como crear expositores, material PLV, merchandising, entre otros.
Requisitos:
* Título universitario en Administración y Dirección de Empresas o Economía, o postgrado/master afín.
* Inglés bilingüe/muy alto hablado y escrito. Otros idiomas valorados, especialmente alemán.
* Experiencia como Assistant Marketing y medios/agencias on-line muy bien valorada.
* Nivel alto de Office (Excel, Power Point y Word).