El candidato apoyará a nuestros Subgerentes de F&B para supervisar al equipo de más de 30 personas, asegurando que el equipo esté constantemente capacitado, desarrollado y entrenado.
Tareas
· Gestionar las reclamaciones de manera oportuna y eficiente.
· Utilizar la iniciativa en relación con la rápida resolución de las consultas o problemas de los clientes.
· Informar sobre todos los comentarios de los huéspedes/clientes. Anticiparse a las necesidades de los clientes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, aumentar la satisfacción de los clientes.
· Presentar una imagen personal positiva ante el cliente en todo momento.
· Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento. Promover las buenas relaciones de equipo en los departamentos, garantizando la equidad y la coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.
· Garantizar la existencia de un entorno que promueva la moral de los empleados y anime al equipo a sentirse orgulloso y comprometido con su área de trabajo.
· Garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto programa de limpieza en funcionamiento.
· Garantiza que todos los empleados del departamento mantengan los más altos niveles de higiene personal, vestimenta, uniforme, apariencia, lenguaje corporal y conducta de los empleados del complejo.
· Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable que solicite el Director de F&B.
· Cubrir los turnos del Duty Manager cuando sea necesario.
Requisitos
· Jornada laboral: a tiempo completo, en turno de tarde.
· Salario: según convenio de hostelería 5* de Girona
· Incorporación inmediata a un equipo de profesionales altamente cualificados.
Beneficios
Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al resort.
· Excelente capacidad de comunicación y buen dominio del inglés y del español. Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
· Experiencia previa como supervisor en hoteles de 5* y en otros trabajos relacionados con la restauración y el trato al cliente.
· Conocimientos de idiomas:
o inglés avanzado (imprescindible)
o Español avanzado (imprescindible)
o Catalán avanzado (valorable).