Buscamos un perfil de Teleoperador / a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio y / o estén próximos a vencer el contrato y por lo tanto, fidelizarles.
Si tienes experiencia previa como teleoperador / a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Qué necesitamos de ti:
* Que atiendas llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.
* Que realices gestiones de backoffice.
* Que estés familiarizado / a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, CRM's, etc).
* Que realices el seguimiento de los tickets.
Eres la persona si:
* Tienes experiencia como teleoperador / a.
* Tienes experiencia realizando retenciones.
* Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.
* Hablas castellano y catalán fluido.
* Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
* Tienes experiencia amplia en atención al cliente.
* Tienes don de gentes y facilidad de trato con los / as usuarios / as.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave tener compromiso y ganas de aprender de manera continua.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
* Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
* Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
* Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).
* Jornada: completa.
* Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).
* Salario: 18000€ (fijo+incentivos).
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