Consultor/a Junior en Innovación y Digitalización del Transporte
Somos una consultora española especializada en la gestión de financiación pública para proyectos de IDi. Actualmente buscamos dos consultores para una de nuestras divisiones, encargada en realizar estrategias especializadas en la transformación del transporte y la movilidad. Con una visión enfocada en la innovación y la responsabilidad ambiental, transformamos la movilidad para hacerla accesible, segura y en armonía con el entorno. Acompañamos a las empresas y administraciones en la transición hacia un transporte de cero emisiones e impulsando cambios que beneficien tanto a las personas como al planeta. En Euro-Funding estamos comprometidos con el desarrollo profesional de todos nuestros trabajadores. Creemos en la igualdad de oportunidades y ofrecemos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede alcanzar su máximo potencial. Fomentamos la diversidad de pensamiento y experiencias para impulsar la innovación y el crecimiento.
Requisitos mínimos
Formación: Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Smart Mobility o similar. Valorable máster en Digitalización del Transporte o Big Data. Valorable máster en movilidad, transporte o Sostenibilidad.
Experiencia mínima: 1-3 años en proyectos de digitalización del transporte, análisis de datos o implementación de tecnología en movilidad.
Habilidades:
* Manejo de herramientas de análisis de datos (Python, R, SQL, Power BI).
* Conocimiento en IoT, Inteligencia Artificial aplicada al transporte y digital twins.
* Capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos y generar insights estratégicos.
* Comunicación efectiva con equipos técnicos y estratégicos.
Técnico/a en Gestión de Proyectos de Transformación Urbana
Formación y Titulación: Titulación universitaria en Ciencias Sociales (Ciencias Políticas, Antropología, Economía, Comunicación) o en Planificación Urbana (Arquitectura, Geografía, Ingeniería). Se valorará formación complementaria en planificación urbana, gestión de proyectos de regeneración urbana y participación ciudadana. Acreditación del nivel C1 de catalán.
Experiencia Profesional: Mínimo tres años en los últimos cinco en la gestión de proyectos complejos e interdisciplinarios, como planes de transformación urbana o proyectos de regeneración. Experiencia en liderazgo, ejecución, seguimiento y evaluación de estos proyectos. Conocimiento de la administración pública a nivel local y supramunicipal. Experiencia en procesos de participación ciudadana.
Competencias Clave: Capacidad de organización, planificación e innovación. Habilidades comunicativas y de liderazgo en equipos multidisciplinarios. Negociación y resolución de conflictos en entornos complejos. Trabajo por objetivos con autonomía y capacidad de priorización.
Funciones Principales
* Coordinación y participación en reuniones y sesiones de trabajo.
* Comunicación y supervisión del proceso con vecinos y entidades.
* Redacción de documentación técnica (memorias, informes, presupuestos).
* Fomento de la participación de los distintos actores en el desarrollo del plan.
#J-18808-Ljbffr