¿Estás preparado/a para unirte a una compañía joven y líder en el sector? ¿Quieres el reto de unirte a un proyecto ambicioso que va a exigir lo mejor de ti? ¿Tienes experiencia en la gestión de reservas y quieres seguir desarrollándote?
Entonces Language Kingdom es tu empresa. En nuestro afán por seguir mejorando, vamos a ampliar nuestro equipo de gestión de reservas, el cual se encarga de dar soporte a los más de 10.000 estudiantes que confían en nosotros cada año. Aquí, tu misión y funciones serán las siguientes:
MISIÓN DEL PUESTO
Desarrollar, planificar y llevar a cabo el procesamiento de reservas en todas las fases de los diferentes programas que ofrece la empresa, así como realizar el seguimiento de los grupos, integrándote en un equipo dinámico y siempre preparado para dar soporte y ayuda al estudiante en cualquier momento.
FUNCIONES DEL PUESTO
* Procesamiento de reservas para clientes.
* Organización de logísticas de grupos e internas.
* Crear presupuestos para grupos.
* Compra de vuelos.
* Crear y gestionar la documentación relativa a los viajes en el extranjero.
* Mantener la comunicación con comerciales y gestores.
* Comunicación con clientes vía mail o telefónica.
* Atención a urgencias en un sistema de guardias.
* Contacto con proveedores y aerolíneas para realizar presupuestos y solucionar incidencias.
¿Qué ofrecemos?
* Proceso formativo interno.
* Teletrabajo 100% si resides fuera de Asturias.
* Horario habitual en jornada continua: L a V 9:30 a 14:00 / 14:30 a 18:00.
* Formación en idiomas.
* Guardias retribuidas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Buscamos a una persona con un perfil relacionado con el turismo y con clara vocación por los idiomas:
* Al menos 2 años de experiencia en gestión de reservas.
* Muy valorable conocimientos del sector.
* Un nivel mínimo de inglés de B2+ (evaluado en entrevista o certificado).
* Graduado o diplomado en turismo (valorable no imprescindible).
* Habilidades comunicativas.
* Organización y capacidad para priorizar.
* Responsabilidad por la tarea.
* Capaz de trabajar en equipo.
* Orientación al cliente.
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