Real Estate Advisor - Sabadell
Sabadell
· Publicada el 7 de noviembre de 2024
Descripción
¿Cuáles serán tus funciones?
* Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
* Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
* Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales).
* Coordinar y realizar visitas a propiedades.
* Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
* Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers.
* Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
* Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes .
* Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal.
¿Qué ofrecemos?
* Un ambiente de trabajo dinámico y profesiona l en una marca reconocida mundialmente.
* Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
* Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
* Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
* Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
* Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.
* Soporte por parte de los mejores equipos técnicos : Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Alto nivel de castellano e inglés, escrito y hablado.
* Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
* Nivel informático profesional paquete Office/Drive.
Competencias
* Atención al cliente
* Conocimientos en el sector
* Negociación