Empresa dedicada a la movilidad y la automoción se encuentra en búsqueda activa de
Asesora / a administrativo / a - sector automoción
¿Qué funciones realizarás?
1. Introducción de pedidos / órdenes en la base de datos.
2. Gestión de entradas previstas al taller hasta la facturación.
3. Ayuda al Jefe de Taller en las Peritaciones con los Sistemas de valoración Audatex y similares.
4. Ayuda en la elaboración y entrega de presupuestos de reparación a los clientes.
5. Creación y mantenimiento con el software TRELLO de las tarjetas de los vehículos.
6. Gestión de las aplicaciones de las compañías de seguros.
7. Atención al cliente respecto al estado de su vehículo.
8. Contacto con el dpto de recambios para solicitar el material que sea necesario.
¿Qué queremos ver en tu perfil?
1. CFGS en automoción.
2. Experiencia en puesto similar o en compañía de seguros haciendo peritaje de los vehículos.
3. Conocimientos de chapa y pintura.
4. Valorable conocimientos en Quiter.
Encaja con lo que estás buscando? Queremos conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 23.000,00€-30.000,00€ al año
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
1. Experiencia en posición similar?
2. Conocimiento en chapa y pintura?
3. Vehículo propio?
4. CFGS en automoción?
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr