¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Te consideras un perfil autónomo y polivalente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al real estate?
¡Si es así, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH polivalente que se encargue de la gestión de nóminas, vestuario, cobros, etc.
Entre tus funciones, se encontrarán:
1. Realización de registros contables, conciliación de cuentas bancarias, emisión de cheques, elaboración de facturas, realización de remesas.
2. Gestión con gestoría externa sobre aspectos de nóminas, como incidencia de trabajadores, anticipos, pluses, etc.
3. Introducir las bajas por IT-AT y los partes de confirmación semanal a través de programa de nómina.
Requisitos
1. Conocimientos en tareas contables y facturación.
2. Persona responsable e independiente.
3. Conocimientos de nómina.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h hasta las 18:30h. viernes de 9h a 14h.
2. Contrato indefinido.
3. Salario: 28k b/a.
4. Posibilidad de teletrabajo algún día a la semana.
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