Empresas: Melia Hotels International
Mision: Garantizar una exitosa experiencia a nuestros huespedes, fidelizandoles a traves de experiencias unicas y memorables, ofreciendo dedicacion y trato personalizado. Daras respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasion por el servicio, reflejando, en todo momento, el espiritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, ademas de los propios de Leading Hotels of the World.
Que buscamos?
1. Experiencia minima de 2 anos en Melia Hotels International en puesto similar.
2. Formacion en Hosteleria, Turismo, Marketing o similar.
3. Amplio conocimiento de operativa de Hotel.
4. Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
5. Experiencia en Gestion de equipos.
6. Nivel muy alto de ingles y 2o idioma valorable.
7. Se valorara experiencia previa internacional.
8. Conocimiento del sistema Opera Cloud.
9. Manejo avanzado del paquete Office.
10. Persona dinamica, muy orientada al cliente y orientacion al detalle. Excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de resolucion de problemas.
Requisitos:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138785052/uf 894 inicio inmediato guest experience manager melia lloret mar girona espana/?utm_source=html
#J 18808 Ljbffr