Ibidem Group es una agencia de traducción consolidada y de reconocido prestigio en nuestro pais, con oficinas en Barcelona (Urquinaona). Equipo joven de 15 personas. Excelente ambiente de trabajo, cordial y relajado, en piso restaurado de una finca regia del Eixample.
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva para un puesto de Atención al Cliente y Soporte Digital en jornada completa, brindando apoyo a nuestro departamento de gestión y adminstración.
El perfil ideal es alguien con habilidades comunicativas, capacidad para gestionar múltiples tareas con eficacia y que se sienta cómodo/a trabajando en entornos digitales. Es imprescindible tener soltura con herramientas digitales y plataformas web, ya que parte del trabajo implicará la gestión de consultas online, bases de datos y sistemas internos.
Además, buscamos a una persona que pueda atender a clientes en inglés, tanto por escrito como en conversación.
Tareas
* Atender las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o whatsapp en Castellano e Inglés.
* Hacer seguimiento de las consultas de los clientes.
* Recibir a los clientes presenciales en la oficina y atenderlos.
* Realizar tareas administrativas.
* Manejar herramientas digitales, plataformas web
Requisitos
* Español nivel nativo
* Inglés nivel medio - alto
* Excelentes habilidades de redacción y comunicación
* Capaz de resolver problemas de manera eficiente
* Trato agradable, empatía
* Conocimientos y soltura en herramientas digitales y plataformas web
Beneficios
* Incorporación inmediata