Operaciones es el corazon y motor de todo lo que Amazon hace. Como Especialista en Control de Calidad resolveras retos complejos, colaborando con los gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envio puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones. Identificaras, disenaras y llevaras a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, disenadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a traves de nuestra red de proveedores. Key job responsibilities Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutas diarias. Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalizacion. Documentar feedback y los resultados de la auditoria para ayudar a identificar los puntos fuertes y las areas de mejora. Usar habilidades de pensamiento logico, analiticas y de resolucion de problemas. Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear codigos geograficos especificos para encontrar direcciones mediante la aplicacion movil. Verificar los posibles codigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros segun sea necesario. Interactuar con los administradores de la propiedad para proporcionar informacion de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados. Interactuar con los administradores de propiedades segun sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan. Supervisar el cumplimiento de la formacion de los proveedores; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente. Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstaculos que impiden el exito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon. A day in the life Tendras la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de control de calidad cuyo proposito es resolver desafios complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario. Buscamos habilidades de innovacion y resolucion de problemas, asi como una pasion por crear experiencias de cliente de primera clase que cambien el mundo del comercio. Requisitos Dominio avanzado del idioma local tanto en comunicacion escrita como verbal (Marco Comun Europeo de Referencia C1). Experiencia trabajando con analisis de datos y utilizando metricas para identificar problemas. Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional. Los requisitos deseables no se requieren para solicitar un puesto en Amazon. Si tienes todos los requisitos basicos mencionados anteriormente, nos encantaria saber de ti. Habilidades adicionales Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colabo