La persona seleccionada trabajara en estrecha colaboracion con el Departamento de Administracion realizando tareas de gestion y control de obra como tambien de contabilidad. o Control y gestion de la documentacion de obra: albaranes, facturas, pedidos, contratos,.. o Control y gestion de la documentacion de subcontratistas o Control de costes y elaboracion de reportes de obra o Soporte en cierres mensuales y seguimiento economico de la obra o Conciliaciones bancarias, tesoreria, interpretacion de balances,.. o Apoyo al Departamento de Administracion en elaboracion de informes mensuales, anuales,.. Formacion minima requerida: CFGM Gestion administrativa Formacion minima requerida: Conocimientos basicos de prevencion de riesgos laborales (PRL) y normativa de subcontratacion en construccion. Experiencia minima requerida en trabajos similares: Valorable experiencia previa en administracion o contabilidad, especialmente en el sector de la construccion y en gestion documental de obra. Experiencia minima de 1 ano en el manejo de las siguientes herramientas: Paquete office Herramientas Google: Drive, Gmail,.. Carnet B Que ofrecemos? Contrato indefinido Salario Convenio: Oficial 1era en Convenio Construccion Girona Ubicacion del puesto de trabajo en: Cassa de la Selva Jornada: 40 horas Horario de los turnos: De lunes a jueves de 9h a 18h, Viernes de 9 a 15h. Media hora para comer, se podra extender la hora de la comida con media hora antes o despues de la jornada Incorporacion: Inmediata