En Optima Retail, seguimos creciendo en una misión para ofrecer el mejor servicio de calidad en mantenimiento retail a nivel mundial. Con más de 70 países cubiertos y la certificación de Bureau Veritas, somos expertos en Facility Management.
Objetivos del Puesto
* Gestión y previsión del flujo de efectivo para garantizar la estabilidad financiera.
* Cierre mensual y anual de cuentas con precisión y cumplimiento normativo.
* Gestión de pagos nacionales e internacionales en diversas divisas.
Funciones del Responsable de Finanzas
Responsabilidades Clave:
* Coordinación del pool bancario para optimizar operaciones financieras.
* Negociación bancaria.
* Gestión y preparación de remesas bancarias y conciliaciones periódicas.
* Gestión y supervisión de la contabilidad.
* Supervisión y consolidación de cuentas financieras.
* Apoyo en gestión de impuestos y documentación para auditorías internas y externas.
Experiencias y Competencias Requeridas:
* Experiencia previa en funciones similares en el sector financiero.
* Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
* Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
* Actitud proactiva y orientación a resultados.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
Motores de Recompensa
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
RetrOBUCIÓN flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro médico privado.
HORARIO LABORAL con entrada flexible.
JORNADA COMPLETA de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral con equipo joven y dinámico.
Fruta y café en nuestra oficina.