¿Tienes experiencia como asistente/a de ventas?¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en un puesto estable y poder formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¡Si es así, sigue leyendo!
Una importante empresa del sector alimentario ubicada en Puigdálber (Penedès) precisa incorporar un perfil de asistente/a de ventas a su plantilla. Durante tu día a día te encargarás de:
· Alta de nuevos clientes y gestión de solicitudes de crédito.
· Entrada, seguimiento y coordinación de pedidos, recogidas y entregas.
· Gestión de incidencias, reclamaciones y seguimiento de muestras.
· Preparación de documentación para exportación y facturación.
· Gestión de pagos y reclamación de cobros.
· Apoyo en promociones y asistencia a ferias comerciales.
· Control de inventario, con especial atención a productos de caducidad corta.
· Actualización de precios y ofertas en el sistema.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Nivel alto de inglés
-Experiencia previa realizando funciones similares
-Conocimientos en paquete office
-Valorable conocimientos en SAP
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Jornada completa con horario de oficina
- Salario en función de convenio y valía de la persona.