Por qué nos vas a encantar
Conocimientos:
* Proactividad en actitud y comportamiento para vender activamente y generar negocio.
* Amplio conocimiento en planificación de objetivos y seguimiento de KPI's.
* Amplio conocimiento del mercado local B2B y expectativas de los clientes.
* Amplio conocimiento de los mecanismos de ventas y el pulso del mercado (clientes, competidores, actualidad....)
* Amplio conocimiento para optimizar la experiencia de cliente omnicanal tratando de convertir los contactos en clientes.
* Activar las ventas utilizando el calendario comercial, las actividades y eventos en tienda.
* Amplio conocimiento para identificar oportunidades para add-ons, venta cruzada y upselling de nuestros productos y servicios.
* Interpretación de planos.
* Office, Sketchup y Autocad.
Capacidades:
* Capacidad de venta y negociación.
* Buenas habilidades de liderazgo y comunicación tanto en español como en inglés.
* Habilidad para priorizar y tomar decisiones de manera simple y ágil.
* Habilidad para hacer seguimiento, capturar aprendizajes e implementar mejoras.
* Motivación por aprender y empuje profesional.
* Deseo de formar parte de un proyecto innovador.
* Manera de trabajar sostenible, ética y responsable.
Requisitos:
* Mínimo 3 años de experiencia en ventas B2B y gestión de grandes cuentas, obteniendo buenos resultados.
* Experiencia en planificación y midiendo resultados (negocio y personas).
* Carnet de conducir y vehículo.
* Disponibilidad de movilidad por el mercado de Cataluña.
* Experiencia en real estate y hospitality.
Tus responsabilidades:
* Planificar y gestionar las visitas a los clientes.
* Crear y mantener una base de datos de clientes con los que contactar para conseguir nuevas oportunidades de negocio B2B.
* Identificar oportunidades de ventas mediante visita presencial.
* Definir, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, las condiciones del pedido de cada cliente y la planificación de los diferentes departamentos implicados.
* Asegurar que se definen de forma clara los compromisos con el cliente y que dichos compromisos se cumplen, asegurando que cada departamento involucrado realiza las tareas necesarias para dicho cumplimiento.
* Realizar y cerrar ofertas comerciales personalizadas para cada cliente.
* Ser la persona de contacto entre las grandes cuentas e IKEA, durante la gestión del pedido.
* Buscar, junto con el responsable de ventas, la persona adecuada para delegar dicho contacto y el momento óptimo para realizar esa delegación, si hiciera falta, debido a las características del pedido.
* Analizar, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, el impacto de cada cliente en nuestro negocio desde el punto de vista económico y de Marketing.
* Hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente y de la calidad del servicio para asegurar su fidelización.
* Gestionar y resolver las incidencias derivadas de la gestión del pedido.
Nuestro equipo en IKEA:
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
#J-18808-Ljbffr