Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
¿Cuál será tu reto?
¿Te motiva, como QA Operations, resolver problemas en tiempo real y asegurar la calidad en cada entrega? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico donde cada día es un nuevo desafío?
Si tu respuesta es sí, ¡Has llegado al lugar correcto!
Tu reto será garantizar la continuidad operativa, identificar y resolver incidentes, coordinar configuraciones y asegurar la calidad del software en cada etapa del proceso. Aquí, tu perfil analítico, comunicativo y proactivo marcará la diferencia en la entrega de productos digitales de alto nivel.
Tus principales tareas serán:
Garantizar la continuidad operativa mediante la identificación y resolución de incidentes en tiempo real, incluyendo errores de configuración y problemas de software.
Implementar, verificar y supervisar la entrega continua de productos digitales de Zitro.
Asegurar la calidad del software mediante revisiones y control de configuraciones y versiones.
Coordinar cambios de configuración con clientes y equipos internos para garantizar una implementación eficiente.
Redactar, revisar y mantener documentación técnica actualizada.
Stack Tecnológico:
HTTP.
BBDD SQL o NoSQL.
Kubernetes.
Suite Atlassian (Jira, Confluence, Bitbucket bambú...).
GIT.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
Formación en Grado Superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, Grado en Ingeniería Informática o similares.
Conocimientos sólidos de tecnologías web, especialmente HTTP.
Experiencia con sistemas de control de versiones como Git.
Conocimientos en bases de datos SQL o NoSQL.
Familiaridad con herramientas de monitorización (Kibana, Greylog o similar).
Habilidades de comunicación escrita en inglés.
Habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas en entornos dinámicos.
¿Qué suma puntos?
Experiencia previa en soporte técnico o en la industria iGaming.
Conocimientos de programación.
Experiencia con orquestación de microservicios en Kubernetes.
Familiaridad con la suite Atlassian (Jira, Confluence).
Comprensión de los conceptos de CI/CD.
Nuestra propuesta:
Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro.
Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
Horario flexible de lunes a jueves.
Jornada continuada los viernes.
Jornada de verano (julio y agosto).
Ticket restaurante.
Seguro de salud y de vida.
Retribución flexible (tickets guardería).