Desde la oficina RAS INTERIMTERRASSA seleccionamosAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa ubicada en TERRASSA.
TUS RESPONSABILIDADES
* Gestión de pedidos y cumplimiento de plazos de entrega.
* Coordinación directa con los distribuidores.
* Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes.
* Elaboración de documentación necesaria para formalizar envío.
* Atención a consultas y resolución de incidencias en cuanto a pedidos y transporte.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Formación en Comercio Exterior y/o administración.
* Competencia en el uso de herramientas ofimáticas, especialmente en SAP y SAGE 50.
* Inglés con habilidades de comunicación para la interacción con otros países.
* Capacidad de multitasking, agilidad y autonomía en la resolución de problemas.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato temporal con posibilidad de continuar por empresa.
* Horario de lunes a jueves de 8h-13h, 45 min para comer, y hasta las 17h, viernes de 7h-14h (julio y agosto jornada intensiva 8h-15h).
* Salario: 10,11€/h bruto.
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