Media Adgo es una agencia de Marketing Performance especializada en campañas CPC, CPL y CPA. Nuestros principales países son España, Italia, Portugal y Polonia y necesitamos marketers ambiciosos para ayudarnos a crecer en el ámbito de la Generación de Leads.
Estamos buscando un Especialista Senior en Marketing Digital con amplio conocimiento en Google Ads, Meta y Native Ads para unirse a nuestro equipo.
Habilidades requeridas:
* Experiencia en gestión de equipos.
* Mínimo 3-5 años de experiencia en la gestión de cuentas PPC, particularmente en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram), y TikTok.
* Experiencia demostrable en agencias de publicidad o marketing digital enfocadas en SEM.
* Certificaciones en Google Ads, Google Analytics, Meta (Facebook Ads) o Bing Ads.
* Eres estratégico y te orientas a objetivos.
* Fuertes habilidades analíticas y numéricas, cómodo trabajando con grandes conjuntos de datos.
* Especialista en lead scoring y lead nurturing, con experiencia en la optimización de estrategias de conversión a través del análisis de datos y la automatización en CRM
* Habilidades analíticas avanzadas y capacidad para presentar informes claros y concisos a los clientes.
* Proactividad, motivación y capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación y manejo de clientes.
* Conocimientos de SEMrush y dominio de Excel.
* Nivel de inglés B2-C1 obligatorio.
* Experiencia en diseño y/o conceptualización de creatividades de alto rendimiento y en la redacción de copys ganadores.
* Experiencia en el desarrollo de estructuras lógicas de pruebas de campaña con hipótesis claras.
* Capacidad de mostrar evidencia de procesos que has diseñado e implementado con éxito.
Se valorará:
* Conocimientos del italiano o portugués.
* Experiencia previa en proyectos de generación de leads.
* Conocimiento en estrategias de marketing omnicanal.
Responsabilidades del puesto:
* Gestionar el equipo de PPC enfocado en generación de leads.
* Desarrollar y ejecutar estrategias de Pago Por Clic (PPC): crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram), Bing Ads, YouTube, Performance Max, Display, Remarketing, ABM, y más.
* Diseñar e implementar embudos de conversión altamente efectivos para captar prospectos y convertirlos en clientes.
* Supervisar y optimizar el rendimiento de los anuncios para maximizar el ROI (KPI de generación de leads).
* Analizar y reportar resultados, identificando oportunidades de optimización y sugiriendo mejoras continuas.
* Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de la competencia para informar estrategias de campaña.
* Identificar tendencias del mercado, nuevas herramientas y oportunidades para mejorar el rendimiento de las campañas y aportar valor a los clientes.
* Implementar estrategias en diferentes regiones (España, Portugal, Italia).
* Colaborar estrechamente con el equipo de marketing y otros departamentos para garantizar una integración fluida de las campañas PPC en las estrategias generales de marketing.
* Diseñar audiencias y seleccionar los formatos de anuncio adecuados en cada plataforma para asegurar el éxito de las campañas.
* Configurar y administrar una estructura publicitaria robusta para activar la planificación de medios.
* Análisis de datos de rendimiento de marketing y creación de dashboards BI para informar la estrategia de marketing y la línea de pruebas.
* Generación y prueba de creatividades de alto rendimiento (de forma independiente y con nuestro equipo creativo interno), copy e innovación de embudo.
Lo que ofrecemos:
* Oportunidad de liderar y dar forma a un departamento de marketing en crecimiento.
* Trabajo híbrido en nuestras oficinas en Barcelona, horario de trabajo flexible y opciones de trabajo en remoto.
* Excelente ubicación de oficina en el centro de Barcelona.
* Salario competitivo: Fijo + Bonificación por alcanzar objetivos + Seguro de salud privado + Ticket Restaurante.
* Un entorno de trabajo competitivo e innovador.