Teleoperador/a Atención al Cliente con Árabe
Publicada el 13 de enero de 2025
Barcelona
Categoría: Atención a clientes
Subcategoría: Atención al cliente
Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Servinform es una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.
Responsabilidades
* Asesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respecto a las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda.
* Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...).
* Resolución de quejas y consultas.
* Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio.
- Proyecto Estable y de larga duración
- Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 horas y Viernes de 9 a 14 horas.
- Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista.
- Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.
- Contrato Indefinido
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano.
* Nivel alto de Catalán.
#J-18808-Ljbffr