Tu nueva empresa
Empresa del sector industrial, líder en su sector, busca hacer crecer su equipo en sus oficinas en Castellbisbal.
Tu nuevo puesto
Estamos buscando a un/a Marketing Manager B2B cuyas funciones serían las siguientes:
* Análisis y detección de necesidades en los puntos de venta.
* Implementación de las estrategias de marketing y comunicación específicas para los puntos de venta.
* Conceptualización, planificación, ejecución e implementación de campañas, promociones, eventos y actividades en el punto de venta.
* Seguimiento y análisis de las acciones implementadas.
* Creación de contenidos escritos y concepción de contenidos gráficos para poderlos briefar a los y las especialistas en diseño.
* Actualización y creación de catálogos.
* Acompañamiento en la ejecución de eventos y Ferias.
* Propuestas y desarrollo de packaging.
* Gestión de muestras y merchandising.
* Gestión de proveedores relacionados con el punto de venta.
* Implantación del plan de comunicación y marketing junto con el resto del equipo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Disponer de una Titulación superior en Comunicación / Marketing y/o equivalente.
* Experiencia demostrable de más de 8 años en un puesto similar en departamento de marketing.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Carné de conducir.
* Pensamos en una persona que le entusiasme el sector de la venta y el constante contacto con el terreno, proactiva, curiosa y dinámica.
* Con capacidad de síntesis, resolutivo/a y una buena visión de negocio.
* Persona rigurosa en su planificación, capaz de organizar y optimizar su tiempo.
* Nivel alto de inglés, francés valorable.
* Conocimientos de ofimática (office) y de software habitual en el ámbito del marketing.
* Conocimiento de Salesforce y Pardot.
* Gran capacidad de comunicación y excelente estilo de escritura.
* Creatividad, innovación y orientación al cliente.
Qué obtendrás a cambio
* Posición estable y salario competitivo en función de la aportación de tu perfil profesional.
* Comedor de empresa con más de un 70% del coste subvencionado y opciones de menús saludables.
* Viernes con horario intensivo.
* Retribución flexible con seguro médico a un precio muy competitivo.
* Gimnasio en las instalaciones de la empresa.
* Plan de formación adaptado a tu desarrollo profesional.
* Excelente oportunidad para desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector, incorporándose a un gran equipo humano y a un grupo multinacional en continuo crecimiento
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Tipo de Contrato: Permanent