¡En BMIND seguimos creciendo!
En BMIND no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Advisory Consultant Trainee para incorporarse en el equipo de Advisory y poder crecer de la mano de grandes profesionales.
En este caso, la posición sería para nuestra oficina en Barcelona, ¡una gran oportunidad para unirte a un equipo en plena expansión!
Si todo va bien y la persona que se incorpora genera un impacto positivo en la compañía, nuestra idea es que tras el periodo formativo se quede con nosotros todo el tiempo que quiera :)
¿QUÉ HARÁS?
Dentro de las funciones como Advisory Consultant trainee empezarás a formarte en todo el ecosistema digital, colaborando en:
* El desarrollo y presentación de proyectos digitales que conectan datos y tecnología con negocio en las principales organizaciones del país.
En estos proyectos comenzarás a desarrollar capacidades críticas para tu futuro:
* Comunicación de alto nivel con cliente interno y externo de Bmind.
* Estructuración de presentaciones.
* Capacidades analíticas.
* Capacidades de problem solving.
* Capacidades de análisis cuantitativo.
* Entendimiento de dinámicas de activación de datos.
Para ello, contarás con un proceso de acompañamiento por parte del equipo gracias al cual aprenderás sobre marketing digital, estrategia y desarrollo de negocio.
¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?
Pertenecerás a Advisory, equipo de nueva creación que condensa los perfiles más estratégicos de la organización y los socios de esta. Su misión es orquestar la relación con clientes y liderar los diferentes proyectos a nivel estratégico, permitiendo establecer relaciones estables en base a la generación de valor.
Actualmente lideramos diferentes tipos de programas a largo plazo centrados en la estimulación de ventas digitales, definición de arquitecturas de tecnología de marketing, definición de planes relacionales con clientes. En definitiva, somos el partner de confianza de nuestros clientes y a quienes acuden para “hacernos” las preguntas difíciles.
Destacar que nuestro equipo de Advisory tiene presencia en dos sedes: Madrid y Barcelona.
CON QUIÉN TRABAJARÁS
Para que puedas conocer algunas de las personas con las que podrás trabajar, te presentamos a Fernando Pérez, actual Advisory Partner.
Fernando Pérez Brezo: Responsable de área de advisory y de la oficina de Barcelona, Fernando cuenta con más de 14 años liderando la definición de offerings (propuesta de valor) de las áreas digitales en grandes consultoras como McKinsey o Accenture y ha liderado proyectos de generación de valor a través de la aplicación de data y tecnología en 5 países y para más de 40 compañías.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto son algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical o lateral.
Tenemos clientes de primer nivel en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial. Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, sino liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo.
Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros. Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente. Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB. Además de formaciones específicas que se enmarcan en planes de carrera individualizados.
Tu perfilSKILLS REQUERIDOS
En BMIND seguimos creciendo y nuestro equipo de Advisory necesita incorporar una persona con los siguientes conocimientos:
* Estudios en administración y dirección de empresas o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
* Conocimiento sobre datos o marketing digital.
* Nivel alto de inglés.
Soft skills
* Proactividad.
* Creatividad.
* Problem solving.
* Capacidad analítica.
* Espíritu de equipo.
* Aprendizaje constante.
Si cumples con estos requisitos, de formarte en todo lo demás ya nos encargamos nosotros :)
SKILLS QUE NOS GUSTARÍA QUE APORTASES, AUNQUE NO SON UN MUST.
* Conocimiento de proyectos digitales.
* Conocimientos en marketing digital, data o tecnología de marketing.
¿Por qué nosotros?
Para contestar a esta pregunta, vamos a dar un poco más de contexto sobre el entorno en el que trabajarás. Después de leerlo... ¡no vas a tener dudas en unirte! :)
#J-18808-Ljbffr