Somos THE BOOST SOCIETY, creadores de espacios de vida para estudiantes, pasantes, estudiantes trabajadores, jóvenes trabajadores y trabajadores en transición de vida.¿Concretamente?Creado en 2014 y adquirido en 2019 por AXA IM Alts, somos líderes en el mercado de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales en Francia con nuestras marcas KLEY dedicada a los estudiantes y Hife dedicada a los jóvenes profesionales y profesionales en transición de vida. El grupo también se está desarrollando en España con residencias de “coliving” para estudiantes bajo las marcas Campus y Kley.“Boost your life”Nuestras residencias de estudiantes “coliving” son lugares energizantes e innovadores para vivir. Gracias a los apartamentos con opciones completas, una gama de servicios y múltiples eventos, creamos una comunidad vibrante y permitimos que todos prosperen.En pleno auge con ya 30 residencias abiertas en Francia y España, ¡buscamos nuevos talentos para sumarse a la aventura!Reporte jerárquico al/a la director/a Regional de Operaciones.Misión global :Asegurar la gestión de una residencia de estudiantes.Comercial- Asegurar los objetivos de tasa de ocupación de la residencia en los 3 momentos de rotación del año: setiembre, enero y grupos de primavera/verano- Supervisar y participar activamente en la actividad comercial de su establecimiento: segmentación, discurso y gestión comercial (recepción de llamadas, recordatorios, envío de correos electrónicos), redacción y firma de contratos de arrendamiento, organización de visitas, etc.- Seleccionar los/las candidatos a inquilinos/as.- Definir e implementar una política comercial a nivel local: colaboración con universidades, folletos, intervención jornadas puertas abiertas, etc.- Retar al equipo de la residencia a desarrollar la venta de servicios adicionales.- Gestionar el presupuesto y garantizar el control de costes.- Informar de sus acciones a la gerenciaCalidad, acogida y animación de la residencia.- Definir e implementar procesos y estándares de calidad en todos los servicios residenciales.- Velar por la buena acogida de los estudiantes dentro de la residencia.- Implementar actividades para animar la vida de la residencia garantizando que respondan a las solicitudes específicas de los estudiantes.- Velar por el cumplimiento de la normativa interna.- Garantizar e implementar medidas para la seguridad de los residentes.Equipo- Verificar el estado general del equipo, realizando un control periódico. Alertar a la dirección de operaciones en caso de cualquier defecto de funcionamiento observado.- Intervenir para coordinar los ajustes o reparaciones necesarios.- Administrativo- Planificar la actividad de los empleados de oficina, limpieza y mantenimiento.- Asegura todas las actividades relacionadas con la gestión diaria del establecimiento: Seguimiento de la facturación, seguimiento del presupuesto, velar por el cumplimiento y aplicación de las normas de seguridad y salud, velar por el seguimiento administrativo de los alquileres, cierre contable, inventario, seguimiento del consumo energético, gestión de RRHH, validación de horario, ejecutar y controlar la validez de los pedidos vinculados a la gestión diaria de la residencia, en colaboración con los proveedores.- Coordina la actividad de subcontratas y prestadores de servicios: lavandería, empresa de limpieza, empresa de mantenimiento.Comunicación- Representar la marca Kley dentro de la ciudad.- Desarrollar alianzas locales (escuelas, universitarias, institucionales, etc.) para asegurar la influencia de la marca.- Monitorear los comentarios de los estudiantes en las redes sociales y sitios para compartir.- Desarrollar contenidos para dinamizar el sitio web y las redes sociales de la marca.- Participar y representar la marca Kley en diversos eventos locales (foros, jornada de puertas abiertas, inauguración, etc.)Especificidad Cortas Estancias- Garantizar la política de ocupación y precios.- Supervisar y participar activamente en la actividad comercial de su establecimiento- Definir e implementar la política comercial a nivel local: alianzas escuelas, empresarial, etc. eje importante de desarrollo.- Desarrollar la venta de servicios adicionales (alquiler de sabanas, etc.)- Gestionar el presupuesto y garantizar el control de costes.- Gestionar proveedores de servicios de limpieza, lavanderías, productos de limpieza.- Velar por la buena acogida de huéspedes en la residenciaConocimientos- Formación: Técnico superior, con experiencia de 3 a 5 años en el ámbito de la gestión de alojamientos en residencias u hoteles.- Marco regulatorio y legal para la gestión de alquileres en residencias u hoteles con servicios.- Normas de calidad- Principios de gestión presupuestaria.- Normas de gestión de personal – principios del derecho social- Técnicas de gestión de proyectos.- Dominio del uso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, software dedicado y redes sociales)- Dominio del idioma InglésPerfil:Lo importante no son (únicamente) tus diplomas, eres tú.Eres apasionado, dinámico y sobre todo cómodo en las relaciones con los demás.¿Sucede algo inesperado? Mucho mejor: eres adaptable. Organizado, con un alto grado de implicación o (sentido de iniciativa, persuasión).Con nosotros, tu curiosidad no es un mal defecto. Al contrario, te permite ser fuente de propuestas que nos ayuden a sorprender a los estudiantes con cada vez más ideas. originales. El pequeño extra: tener conocimientos en gestión de alquileres/ inmobiliaria. Lo imprescindible: ¡hablas inglés con fluidez!Condiciones :Contrato indefinido a tiempo completo (40 horas)Contrato español según convenio de hostelería correspondiente a BarcelonaVacaciones según convenioUbicación del puesto: residencia Kley Barcelona