Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Supervisar la elaboración de la gama de productos fabricados en su sección y sus resultados, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Asegurar el correcto funcionamiento de su sección en todos los ámbitos (calidad, seguridad, medio ambiente y personal).
Tus Responsabilidades:
* Asesorar y asistir al jefe de planta en todas las fases del proceso productivo y, en especial, en todos los aspectos relativos a la calidad del producto, seguridad, medio ambiente y personal de su sección.
* Asegurar el cumplimiento de lo establecido en las especificaciones de trabajo, operaciones básicas, pautas de control y control operacional.
* Detectar, identificar y evaluar los problemas que surjan durante el proceso, comunicarlos al jefe de planta y proponer soluciones adecuadas, comprobando su implantación y cumplimiento.
* Coordinar y supervisar al personal a su cargo: control, ubicación y aseguramiento de la formación inicial y capacitación para realizar su trabajo con calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.
* Garantizar la seguridad del personal, distribuyendo los medios de protección necesarios que establece la legislación sobre riesgos laborales y velando por su uso adecuado.
* Controlar y mantener en condiciones adecuadas todas las instalaciones, maquinaria y utensilios que se utilizan en su sección.
* Detectar las necesidades colectivas de formación en su área y las necesidades individuales de sus trabajadores.
* Gestionar y realizar el inventario físico con los recursos de planta.
* Colaborar en la evaluación inicial de riesgos y en las posteriores evaluaciones que afecten a los puestos de trabajo y a los trabajadores a su cargo.
* Comunicar los accidentes al jefe de planta y colaborar en la investigación de estos.
* Tomar las medidas oportunas en caso de situación de riesgo grave o inminente y, si fuera necesario, ordenar la interrupción de los trabajos.
* Controlar la gestión de los productos químicos (fibra de vidrio, resina, catalizador, acetona, octoato de cobalto) y los distintos equipos/herramientas de las diferentes zonas de trabajo.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* Experiencia previa en gestión de personal en industria, independientemente del sector.
* Vehículo propio.
* Predisposición y ganas de trabajar en equipo.
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