Asistente y Administrador de Proyectos
Somos SARIA, una empresa global líder en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica.
Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades.
Los objetivos de esta posición son:
* Ayudar en la toma de decisiones, colaborando en la realización de análisis ad-hoc, estudios comerciales y presentaciones para la dirección.
* Organizar reuniones y su seguimiento a nivel internacional, así como coordinar, seguir y desarrollar proyectos siguiendo la metodología de gestión de proyectos.
Tus funciones principales serán:
* Investigación y análisis de datos para ayudar en la toma de decisiones (reporting, KPIs,...).
* Organizar reuniones y su seguimiento (convocatorias, animación, planes de acción y notas).
* Preparar presentaciones y estadísticas.
* Tramitar y ejecutar proyectos de manera independiente.
* Realizar un seguimiento y generar informes sobre el progreso del proyecto.
* Crear cronogramas de proyectos, planificar recursos y definir áreas de trabajo.
* Controlar el avance y presupuesto del proyecto y seguir los riesgos identificados.
* Brindar apoyo a la dirección.
* Seguir facturas y colaborar en la realización de presupuestos.
* Colaborar con el resto de departamentos.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas con potencial, deseo de aprender y crecer en una empresa internacional. Trabajando estrechamente con el CEO de una empresa internacional en diversas plantas y departamentos, conocerán a fondo el modelo de negocio y preparándose para su futuro desarrollo profesional dentro del grupo.
* Gran capacidad para las relaciones interpersonales.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Experiencia organizativa, metódica, con atención al detalle, capacidad multitarea, gestión de prioridades y trabajar con un volumen de trabajo dinámico.
* Gestión del tiempo, proactividad y autonomía.
* Resolución de problemas y toma de decisiones.
* Disponibilidad para viajar internacionalmente entre 5 y 10 días al mes (Europa).
* Persona discreta y confidencial con la información manejada.
Estudios universitarios, preferiblemente ingeniería, administración de empresas o economía.
Formación y conocimientos adicionales:
* Gestión de proyectos, conocimientos en auditoría o consultoría.
* Nivel de inglés avanzado (B2/C1). Se valorará positivamente conocimientos de otros idiomas (catalán o francés).
Qué ofrecemos:
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo joven y dinámico. Tendrás a tu disposición beneficios como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, ticket restaurante, guardería y transporte. Trabajo estable, en modelo híbrido presencial y teletrabajo con flexibilidad horaria.