En CASADEMONT MEAT 1956, S.L, una compañía líder en el sector cárnico, estamos buscando un / a Administrativo / a de Recursos Humanos apasionado / a por la gestión del talento y comprometido / a con nuestros valores de compromiso, comunicación y respeto. Desde nuestra fundación en un pequeño obrador en Girona, hemos mantenido un equilibrio entre tradición e innovación, adaptándonos a las necesidades de los consumidores con productos de calidad excepcional. Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión, y nos esforzamos por desarrollar productos innovadores y sostenibles. Si deseas formar parte de un equipo que prioriza la confianza y la fiabilidad, te invitamos a unirte a nosotros para contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
Reportando al Responsable de RRHH, la persona seleccionada dará soporte en las tareas relacionadas con el ámbito laboral y administración de personal.
Funciones :
1. Tramitar las altas y bajas a la Seguridad Social y contratos laborales
2. Atender las consultas de los trabajadores
3. Gestionar las variables e incidencias para el posterior cálculo de la nómina
4. Realizar el control de presencia: control de marcajes y seguimiento de horarios
Requisitos :
1. Experiencia mínima de dos años realizando funciones similares en un departamento de RRHH
2. Título de grado, ciencias del trabajo, relaciones laborales
3. Microsoft Office avanzado
4. Valorable conocimientos de A3 innuva
5. Disponibilidad de vehículo y permiso de conducir B
Beneficios
1. Horario de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h.
2. Flexibilidad horaria
Únete a Casademont y contribuye a nuestra misión de calidad e innovación en un entorno comprometido con el bienestar social y ambiental. ¡Aplica ahora como Técnico / a Recursos Humanos Generalista!
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