Service Manager Telecomunicaciones en Barcelona.
Se requiere incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones.
Responsabilidades:
* Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
* Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
* Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
* Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
* Administrar e implementar mejoras en el servicio.
* Reporte de KPIs. Seguimiento y cálculo de SLAs.
* Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
* Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
* Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias requeridas:
* Alta orientación al cliente.
* Responsable, autónomo y con buena organización del trabajo.
* Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
* Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
* Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
* Inglés alto hablado y escrito.
* Buenos conocimientos de Office (Excel, Access).
* Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy).
Cualificación académica y experiencia:
* Formaciones de Grado Superior orientadas a IT o Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica).
Se valorará experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas y conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones (TELDAT, Cisco, Juniper).
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