La Fundació Esclerosi Múltiple gestiona la vacante de un/a Recepcionista para una entidad del sector inmobiliario.
Responsabilidades:
1. Atender llamadas y visitas.
2. Control de salas y gestión de mensajería y correo.
3. Reparto de prensa y control de stocks.
4. Reposición de suministros en comedor y offices.
5. Soporte a SSGG y a otras áreas, incluyendo ensobrado y escaneado de documentación.
6. Recepción y recogida de cajas de archivo externo.
Requisitos:
1. Experiencia de 6 meses en puesto similar, más de 1 año.
2. Conocimientos de Excel, Word y PowerPoint a nivel medio.
3. Idiomas: Catalán (C1/C2), Inglés (nivel First/B2) y Francés (B1).
4. Conocimientos de SAP.
5. Imagen cuidada, imprescindible.
Formación:
1. Título FP de Grau Superior.
2. Título FP de Grau Mig - Administración.
Competencias: Empatía, habilidades sociales, responsabilidad, capacidad para resolver conflictos, organización, colaboración y trabajo en equipo.
Condiciones:
1. Contrato laboral temporal (6 meses).
2. Jornada completa.
3. Otros beneficios: Salario B/A 18000 - 20000.
4. Horario: Lunes a jueves de 11 a 20h y viernes de 10 a 18h, con 1h para comer.
#J-18808-Ljbffr