Centro de trabajo: Carrer Doctor Aiguader 15. Barcelona
Programa: Borsa de Mediació de Lloguer Social.
Jornada: 20 horas semanales distribuidas de lunes a viernes
Salario bruto mensual: 943,68 € (14 pagas) + mejora voluntaria de 93,03€ (12 pagas)
Salario bruto anual: 14322,05 € (incluyendo la mejora voluntaria)
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de incorporación: Inmediata
Periodo de prueba: 6 meses
Dependencia jerárquica: Responsable regional de Cataluña
Dependencia funcional: Responsable de Proyecto
MISIÓN DEL PUESTO
Inspección y captación de viviendas de propietarios privados para la inclusión de éstas en la Borsa de Mediació de Lloguer Social.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
Visitas técnicas a viviendas en la ciudad de Barcelona, redacción de informes del estado actual y prescripción de actuaciones necesarias para dar cumplimiento con el decreto de habitabilidad.
Inclusión/Captación de las viviendas que según protocolos del servicio.
Atención a propietarios de vivienda que acudan al servicio, gestión de la documentación.
Revisión de presupuestos de obras de constructoras.
Redacción de acuerdos de inclusión, gestión de subvenciones y seguimiento de la parte técnica del proceso de alquiler de las viviendas.
Seguimiento de la tramitación de las solicitudes de ayudas y subvenciones.
Coordinación con técnicos municipales.
Redacción y firma de certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.
Introducir los datos en las aplicaciones informáticas.
Seguimiento de indicadores en controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión del programa.
Resolución de las incidencias que se planteen en la dinámica del programa.
Seguimiento de la consecución de los objetivos del servicio.
BENEFICIOS
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo a tiempo parcial.
60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).
Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Requisitos mínimos
FORMACIÓN ACADÉMICA
Titulación de Arquitecto/a técnico/a o Ingeniero/a de la edificación.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Imprescindible experiencia de 2 años en la redacción de ITE’s, cédulas de habitabilidad y certificados energéticos.
OTROS REQUERIMIENTOS
Inscripción en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.
Conocimientos sobre normativa de habitabilidad, CTE, instalaciones (REBT).
Conocimientos de informática nivel avanzado.
Catalán y castellano Nivel C.
Conocimiento de la L.A.U. y Ley de Propiedad Horizontal.
VALORABLE
Conocimientos de otros idiomas.
Formación en igualdad y perspectiva de género.
Certificado de discapacidad del 33%.
Experiencia en el sector inmobiliario.
Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro.
Disponer de moto para desplazamientos por Barcelona.
COMPETENCIAS
Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
Persona ordenada y metódica.
Capacidad propositiva y resolutiva.
Buen/a comunicador/a.
Habilidades de mediación y resolución de conflictos.
Orientación al logro de objetivos.
Trabajo en equipo y colaboración.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Capacidad organizativa.
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