¿Consideras que una buena planificación es la clave para conseguir el éxito de un servicio excelente a nuestro cliente? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional hacia nuevos retos?
Manteniendo el compromiso de ofrecerte oportunidades de desarrollo profesional, en Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo de Training Services como Scheduler.
Las vacantes se orientan a dar un servicio al cliente integral, es decir, en todas las áreas de conocimiento funcional, por lo tanto se valorará conocimientos en el área laboral y/o fiscal.
Funciones del puesto:
1. Agendar los servicios de formación demandados en lo que respecta a la asignación de sesiones, de acuerdo con el cliente y la disponibilidad de recursos, asignación del técnico adecuado y adecuación de los recursos necesarios (salas, medios técnicos, activaciones previas, disponibilidad de documentación, etc.).
2. Asegurar el uso eficiente de los Recursos (formadores internos y externos), planificando las sesiones de manera que se optimice al máximo en tiempo y costes. Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta.
3. Realizar la acción de información y venta de servicios de formación en fases de mantenimiento de las soluciones. Realizar el seguimiento de Calidad en el plano inmediato, atendiendo y gestionando las incidencias en primera instancia y preparar _reporting_ de las valoraciones.
4. Inscripción de asistentes a los distintos cursos de formación (Centros de formación, formación estándar, e-learning, formación interna o de distribuidores, etc.). Y posterior emisión de diplomas y certificados de asistencia.
5. Facturación de los cursos de formación estándar.
6. Soporte a los formadores en tareas internas, y sus hojas de gastos.
7. Implicación directa en el proyecto de transformación digital, migración de la formación online a una formación off line recogida en un campus de formación para nuestros clientes.
8. Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes.
Perfil del Candidato:
Requisitos mínimos:
1. Experto en planificación y organización.
2. Habilidades de gestión de prioridades.
3. Comunicación asertiva.
4. Experto en el manejo de aplicaciones Tax & Accounting.
5. Dominio conocimientos de entornos informáticos y paquete MSOffice (gran manejo PowerPoint, Excel y Word).
6. Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 9h a 18h).
Competencias:
1. Alta orientación al éxito del cliente.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales.
3. Flexibilidad y actitud innovadora, empatizar con las necesidades de aprendizaje del cliente y cómo mejor ofrecer la experiencia de formación.
4. Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa.
5. Alto grado de gestión de expectativas.
6. Alta responsabilidad y orientación al logro.
7. Habilidades de _reporting_ interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente.
8. Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
#J-18808-Ljbffr