Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia, un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad, y un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Administrativo/a de Planificación de Auditorías de Certificación para nuestro equipo de Barcelona.
Tu misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de auditorías de distintos esquemas de certificación con nuestros clientes.
Reportando al Coordinador de Planificación, tus funciones serán:
* Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc.) para el cierre de fechas de auditorías, siguiendo los requisitos técnicos establecidos por los procedimientos de SGS.
* Gestión de los viajes de los auditores.
* Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los clientes.
* Envío de información y comunicados de confirmación a clientes y auditores.
* Registro en aplicaciones informáticas.
* Gestionar ofertas de renovación de auditorías y gestionar cambio de datos si es necesario.
* Gestionar incidencias en la planificación de las auditorías.
Los requisitos son:
* Experiencia en tareas similares en procesos de planificación de operaciones y/o servicios y en atención a cliente.
* Conocimiento del paquete Office medio - alto.
Softskills: Persona organizada, metódica y rigurosa en la aplicación de procedimientos de trabajo, ágil y acostumbrada a trabajar de forma autónoma pero en equipo. Es importante ser tolerante a la presión para el cumplimiento de fechas y plazos.
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
* Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
* Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
* Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
* Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
* Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales.
* Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo
Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
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