Actualmente, precisamos incorporar a una persona, técnico/a sociosanitario/a en la zona de Girona. Su labor incluirá brindar apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad, gestionar incidencias técnicas en dispositivos de teleasistencia, analizar de forma preventiva el contexto social y familiar en el domicilio, e intervenir en emergencias sociosanitarias.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
* Intervención en casos de emergencia sociosanitaria.
* Apoyo psicosocial a personas en situación de vulnerabilidad (personas mayores, con diversidad funcional intelectual, riesgo de exclusión social, violencia de género, riesgo de suicidio, etc).
* Intervenciones técnicas en caso de averías o pérdidas de los dispositivos de teleasistencia.
* Detección preventiva del contexto social y familiar a través del análisis de la realidad del domicilio.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación temporal.
* Jornada completa.
* Horario: turnos rotatorios de lunes a viernes de mañana (7-15h + GL 48h fin de semana), noche de (23h-7h) y tarde (15h a 23h).
* Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y de buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal:
La candidata o candidato ideal debería contar con experiencia en apoyo psicosocial a personas vulnerables, capacidad para detectar riesgos sociales e intervenir en emergencias sociosanitarias.
Se requiere formación en áreas sociosanitarias, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo y disponibilidad para turnos rotativos. Indispensable catalán nativo o bilingüe y residencia cercana.
Habilidades y experiencia clave:
* Indispensable formación mínima ES.
* Indispensable carnet de conducir.
* Indispensable catalán nativo o bilingüe.
* Indispensable residir cerca de la zona indicada.
* Valorable formación o conocimiento en grado medio de emergencias sanitarias o auxiliares de enfermería, primeros auxilios u otras formaciones relativas a la rama sociosanitaria.
* Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
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