En Natulim mejoramos los productos clásicos de limpieza. Hacemos productos sin residuos, prácticos de utilizar y con ingredientes buenos para la piel y el planeta.
Nuestro producto estrella es un detergente para la ropa en un formato de tiras biodegradables que se disuelven en la lavadora.
Buscamos a un profesional apasionado y responsable con espíritu emprendedor, habilidades de aprendizaje rápido y voluntad de desarrollar nuevas habilidades.
¡Y estamos creciendo!
Buscamos un perfil con experiencia en:
* Gestión financiera y control del P&L
* Gestión de la plataforma Odoo o cualquier plataforma donde se haya digitalizado el proceso de facturación
* Diseño, confección y seguimiento del manual de procedimientos administrativos.
* Supervisar la preparación y presentación de impuestos y la contabilidad financiera junto con la gestoría externa de la empresa.
Requisitos mínimos:
* Al menos 5 años de experiencia en las funciones indicadas
* Gran conocimiento de la normativa contable y fiscal del país.
* Dominio de las herramientas ofimáticas, sobre todo el Excel.
* Alto nivel de inglés .
* Valorable haber trabajado con la plataforma Odoo
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
* Horario laboral flexible.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
Si te apasiona las finanzas y la administración, esta es una oportunidad única para tener impacto y para formar parte de un proyecto con valores.
Somos una empresa en la que cada miembro del equipo es un All Star en su función.
¿Eres un All Star? ¡Te queremos!
#J-18808-Ljbffr