La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión: Inmerso en la delegación comercial, el asesor tendrá que aportar soporte al área de venta en la presentación y promoción de la gama de productos mediante la gestión y coordinación de degustaciones, ciclos de menús, asesoramiento tipo Sistema. También, este puesto deberá dar soporte al área de Marketing con la formación de productos, evaluación de productos y información del mercado (productos, tendencias culinarias).
Funciones:
1. Soporte al Área de Ventas en la presentación y promoción del surtido de productos
2. Gestión de degustaciones externas de productos (Clientes)
3. Desarrollo de ciclos de menús y/o cartas para establecimientos concretos
4. Creación de recetas con productos propios
5. Entrega de muestras de productos
6. Asesoramiento culinario a clientes
7. Escandallos y rendimientos de una cocina
8. Gestión de Sistemas
9. Acompañamiento a comerciales
10. Dar soporte al área comercial
11. Soporte a Marketing
12. Presentación novedades a comerciales (formación)
13. Soporte en la formación
14. Soporte en la organización de eventos culinarios (ferias)
15. Soporte evaluación de productos
16. Informar sobre nuevos productos, tendencias culinarias
17. Gestión Administrativa
18. Mantenimiento Cocina
19. Reporting KPIS y actividades
20. Tareas administrativas
Requisitos:
1. Experiencia previa de 2 años mínimo en las funciones descritas o en posición similar en Empresas de Alimentación, preferiblemente en el sector HORECA, Restaurantes independientes y Hoteles Turísticos.
2. Se valorará experiencia en Restauración.
3. Experiencia en puesto de responsabilidad dentro de la cocina, mínimo jefe de partida, ideal 2ndo jefe de cocina.
4. Conocimientos de costos de menús y cartas.
5. Conocimiento de escandallos y rendimientos de la cocina.
6. Conocimiento Gestión Cocina Profesional.
7. Se valorará positivamente experiencia en desarrollo de productos.
8. Conocimiento paquete office (Word, PowerPoint, Excel) con nivel intermedio en Excel (fórmulas básicas).
9. Nivel Medio de inglés (B1 - B2), y francés será un plus.
10. Disponibilidad y Flexibilidad para viajar al nivel nacional (+75%).
11. Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
1. Flex time y jornada intensiva los viernes.
2. Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
3. Integrarte en un gran equipo de profesionales.
4. Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
5. Teletrabajo 2 días a la semana.
6. Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad.
#J-18808-Ljbffr