¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional como Técnico/a laboral en el ámbito de la asesoría?
¿Estás buscando una oportunidad en Manresa y poder tener estabilidad?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás como Técnico/a laboral en una Asesoría y Consultoría ubicada en Manresa en el departamento laboral, llevando a cabo las siguientes funciones:
- Confección completa de nóminas.
- Confección de los Seguros sociales.
- Cálculo del porcentaje de IRPF y sus regularizaciones.
- Confección del IRPF y resumen anual.
- Cálculo de las bases, tipos y cotizaciones.
- Aplicación de convenios y cálculo de atrasos
- Generación del fichero CRA.
- Proceso de alta y baja de empleados/as, contratos y variaciones.
- Gestión afiliación a la Seguridad Social.
- Cálculo de indemnizaciones.
- Gestión de prestaciones de la seguridad social: viudedad, orfandad, jubilación, IMV, etc.
- Gestión de prestaciones del SEPE.
- Gestión de trabajadores autónomos.
- Asesoramiento en materia laboral a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia mínima de 2 años en las funciones anteriormente descritas, preferentemente con el programa A3 NOM.
Grado en Relaciones Laborales o similar.
Si eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente y asumir la gestión del departamento laboral de la empresa, ésta es tu oportunidad!
Se ofrece:
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas y Viernes de 9 a 15 horas
En cuanto a tu salario, queremos saber tu banda salarial para poder ofrecerte un salario acorde a tu experiencia