Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Sus funciones serán las siguientes:
* Gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes, etc.
* Enviar confirmaciones a los clientes
* Logística, seguimiento de entregas
* Facturación
* Gestión de incidencias
* Seguimiento y captación de potenciales clientes
* Seguimiento de mercado
* Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas
Requisitos:
* Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo.
* Experiencia en el sector / la gestión de pedidos / albaranes
* Italiano - nivel nativo o bilingüe
* Se valorará disponibilidad para viajar
* Atención al detalle
Ofrecemos:
* Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
* Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
* Estabilidad laboral.
* Contrato: indefinido con un mes de prueba
* Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva
* Parking gratuito delante la nave
Siempre trabajo presencial.
Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta y enviarnos tu CV al siguiente mail: ******
#J-18808-Ljbffr