Buscamos incorporar un cocinero que disfrute de la gastronomía y la restauración, del buen ambiente de trabajo y de las diferentes responsabilidades a asumir dentro del área de cocina. A priori cubrir el turno de mañana o de tarde, polivalente con cualquiera de los turnos (mañana-tarde-noche).
Desde Ayre Hoteles nuestro objetivo es ser hoteles que enamoran, donde nuestro cliente siempre quiere volver, comprometiéndonos en ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y experiencias inolvidables.
Por ello buscamos profesionales capaces de entusiasmar al cliente y contribuir al éxito de una compañía original, fascinante y servicial. Personas con talento que conozcan y vivan la ciudad, que sepan cuidarse y cuidar de los demás.
Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos del servicio que le sea asignado bajo la planificación del jefe de cocina y colaborar en la formación del personal de su equipo, manteniendo en todo momento un elevado nivel de calidad y servicio al cliente con el fin de fidelizarlo.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario:
19.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios:
* Comida en la empresa
* Cursos de idiomas ofertados
* Flexibilidad horaria
Horario:
Tipos de compensaciones complementarias:
#J-18808-Ljbffr